domingo, 27 de junio de 2010

Sensaciones en collage


Primera ilustración de vacaciones terminada! :)

1a ilustración de la serie en la que estoy trabajando ahora, tengo muchas ganas de dibujar, y esto hay que aprovecharlo! Ya tengo otra a medias que espero colgarla prontito!!

Ffff...pero empieza a hacer demasiado calor...la cabeza empieza a explotarme UU


lunes, 21 de junio de 2010

Vacaciones!!




Laura está de vacaciones oficialmente por fin!!! El curso se ha terminado ya, pero me gustaría seguir subiendo cosillas al blog!

Hoy os dejo estos dibujitos (no acabados) que he hecho este fin de semana cuando estaba en Cadaqués!! El mar, la naturaleza...la tranquilidad que había allí... hacía que todo el rato tuviese ganas de dibujar...:) Con la cabeza en blanco, un bolígrafo, y mi blog, empecé a hacer línias que iban cobrando sentido (he acabado ya harta de saber previamente que tenia que dibujar por obligación, y mi imaginación pobrecilla en esos momentos se ve gravemente afectada, lo cual es una....mierda si lo que quieres hacer depende de ella!)

En fin... lástima que ya vuelva a estar aquí...pero... se seguirá intentando actualizar el blog durante el verano! :)

martes, 15 de junio de 2010

Creación de un personaje





Aquí os dejo las 3 ilustraciones de este personaje. Están hechas con corel painter, programa que estoy aprendiendo a utilizar, y que bueno no se yo...a veces me hace cosas raras jijiji, en la acuarela de golpe me aparecía un recuadro blanco pixelado...en fin...esto de los ordenadores es un misterio, pero me gusta bastante como han quedado. El problema, es que con las prisas, pues el personaje no es demasiado igual en las 3 posiciones...le veo muchos fallos que me hacen daño a la vista jajajaja, pero que le vamos a hacer...es final de curso, tengo mucho trabajo y no me da tiempo...!! También hice los esbozos a ordenador, y ya se para la próxima vez como hacerlos mejor :)

jueves, 10 de junio de 2010

Mini-exposición



Como la biblioteca quedó muy contenta, ha decidido montar una exposición pequeñita de los 6 alumnos que hicimos las prácticas allí! Como veis acompañamos nuestra ilustración de una biografía de cada uno. La imagen de abajo es de Adri, y la de arriba mia. Han quedado muy bonitos los dos juntos!! ^^ De las ilustraciones de los otros alumnos no tengo fotos porque en teoria no podia hacer fotos, así que me llamaron la atención...jiji...pobre chico, encima que protegía nuestras obras! Jajaja!!

Y en la página de la biblioteca lo han anunciado:


Cartel cuentos tradicionales





Por fin! Prácticas acabadas!! Este es el resultado de un largo proceso de esbozos, pruebas de color, bla bla bla...jejejeje!! Quedará expuesto permanentemente en la Biblioteca Can Fabra de Sant Andreu, va acompañado de un cartelito que señala donde están los cuentos tradicionales, en el área infantil :).