miércoles, 23 de febrero de 2011

Mariposas revoloteando


Segunda camiseta del proyecto! Casi terminada :) Nose no estoy convencida pero hay que ir rápido así que bueno... No la miraré más y de momento así se queda!

lunes, 21 de febrero de 2011

En el país de las flores


En el país de las flores Laura se encontraba perdida dandole al zoom + zoom - del photoshop...

Aiii! Nose... decidí estampar camisetas en mi proyecto final, las mandé un poco a la mierda, y ahora aquí estoy otra vez... nose... :/ Ya veremos!

viernes, 11 de febrero de 2011

Cecilia marchita

Cecilia se encuentra un poco decaída después del final de nada, quiere que su mente se quede en blanco por unos segundos...ya está. Se siente a gusto en la oscuridad, y aquí es donde quiere estar ahora mismo.

Sigo experimentando y me está gustando cada vez más darle un poco de color con el photoshop, sacar las pinturas da pereza...hay que limpiar luego...! Feliz fin de semana!! Yo me voy a seguir dibujando, esta vez en clase! No hagáis como Cecilia! :*!

martes, 8 de febrero de 2011

Ari la fiestera



Ariadne es un poco alocada, está siempre en todas las fiestas, hasta tiene su propio nombre para los cubatas... Es muy parlanchina y extrovertida, aunque... depende como, puede dar un poco de miedo. Además, es nuestra gran conductora hacia los festivales!!

Hoy ha llegado el día de su cumple, y como prometí...aquí está el dibujito! Felicidades! :*!!

domingo, 6 de febrero de 2011

Fin.


El tiempo ha pasado para ellos, sus corazoncitos están llenos de ceniza, y lo único que les ha quedado es despedirse. Cecilia volvió hace un par de días, Gustavo seguía allí, pero ambos habían perdido la esperanza, por primera vez se entendieron sin palabras, se dieron cuenta de que ese momento era el fin. Se les quedó un regusto amargo en su piel, un vacío se quebró en su interior. Se sentían exactamente igual, no obstante sabían como esto pasaría simplemente a formar parte de una película sin final feliz que quedaría almacenada en sus memorias.


Historia acabada ya!