viernes, 19 de febrero de 2010

Bolsito



Pues mira...se que esto no tiene nada que ver con la ilustración! Pero... hace unas semanas empecé un cursillo de costura de 3 clases en el que diseñé este bolso, con la ayuda de una chica muy simpática que me enseño mucho, y mi máquina de coser (que llevaba años muerta de asco, porque pobre de mi...no sabía utilizarla) salió este resultado. Primero me enseñó a crear el patrón, (bueno antes que nada a utilizar mi gran desconocida máquina de coser!), y luego poco a poco como podía, con miedo...como si la máquina me fuese a abducir, o comerme un dedo, o que se yo... fui cosiendo distintas partes (el forro, la cremallera, la parte superior, ...) para posteriormente unirlas todas junto con la cadena.

Creo que para ser mi primera vez no está mal!

2 comentarios: